Declaración de Fe

  • Creemos que YHVH es EJAD y que Yahshúa es el HIJO de YHVH, salvador, Kohen, rey, y la palabra de YHVH.
  • Creemos que la salvación es solamente por EMUNAH (fe) y que las bendiciones vienen solamente obedeciendo los mandamientos de YHVH que fueron dados en el Montee Sinaí a Moshé.
  • Creemos que guardando la Torah nos trae libertad del legalismo y de las doctrinas de los hombres. Enseñamos y animamos a nuestros hermanos en el Mesías a que guarden los mandamientos que Y”SHUA guardó.
  • Creemos que el SHABAT es por siempre y es la señal entre YHVH y su pueblo ISRAEL.
  • Creemos en la restauración de las DOS CASAS de ISRAEL y de las enseñanzas proféticas en torno a ellas.
  • Creemos que Israel es pueblo elegido y que debemos ser injertados al árbol (Israel) y que los gentiles son parte de la herencia de Israel a través de Yahshúa nuestro salvador.

Visión de la sabiduría en Torah

La visión del ministerio Sabiduría en la Torah es enseñar la Torah al creyente de habla inglesa y de habla hispana y también a los no-creyentes. NUESTRA meta es las enseñanzas que desafiarán al creyente a estudiar y para que busquen las Sagradas Escrituras. Sólo deseamos que nuestro pueblo en la fe sean judíos, gentiles, cristianos, mesiánicos o judíos ortodoxos se vuelvan (teshuv) a la TORAH”

12 comentarios to “Creemos”

  1. Nestor L. Figueroa Says:

    Me gustaria recibir estudios sobre la torah al igual que las Parasha semanales par asi seguir aprendiendo mas de la torah.

    Que YHWH les bendiga

  2. Sara Says:

    Hermano Rico Cortes,

    Estoy realmente movida por sus predicaciones y mi familia entera y ello queremos aprender mas, nos pondria enviar sus estudios a mi email.

    Gracias

  3. José Arce Says:

    Estimado don Rico Cortés, espero que esté bien.

    Al igual que la señorita Sara deseo me tome en cuenta para recibir enseñanzas de la Torah a través del correo electrónico.

    Shalom!

    José Arce
    San José, Costa Rica

  4. em. arevalo Says:

    Estoy interesado en conocer mas, de como estudiar la Torah para mejor compresion y apli cacion. Favor de enviar a mi correo electronico. Gracias

  5. vera palacio Says:

    Shalom,gracias por enriquecer al pueblo de habla hispana,he disfrutado el material de EddieChumney hace mucho tiempo y es de gran edificacion,me gustaria material de estudio de parte de ustedes atravez de mi imail .gracias shabat shalom

  6. osmin brenes Says:

    Hno Rico Cortez le pregunto es usted mesianico,usted cree que Yehoshua sea Dios,disculpe tal pregunta, estudio Torah hace 6 años junto a mi esposa Paulina Saavedra e hijos ellos se llaman Yehoshua de 17 años,Tzion de 16 y Beniamin de 6 fui pastor evangelico por 15 años y estuve en la iglesia 23 años renuncie al pastorado el tiempo que le dije arriba, abandone por completo todo concepto y pensamiento cristiano estudio con el Rabi Mani Viñas de N.y aunque vivo en Panama Shalom Ubraja

  7. Susana Tapia Says:

    Hermano Cortés que el Señor todopoderoso le siga bendiciendo abundantemente.

    Le pido por favor el envío a mi correo de todo lo relacionado al estudio de la Torah.

    Bendiciones.!!

  8. Dania Esperanza Rodriguez Says:

    Apreciado hermano Rico:
    Doy gracias a nuestro Elohim Por el buen depósito de sabiduria de lo alto que está haciendo en su vida para beneficio de todos aquellos que tenemos hambre y sed de justicia. Oro al altísimo que le guarde y bendiga y mantenga siempre su corazón sensible a El, a su voluntad y su pueblo que sufre en el desierto.
    Gracias por el tiempo que ha invertido en el estudio y por los sacrificios que ha hecho para poder ser de beneficio, o mejor dicho de bendición a muchos de nosotros. Que el grande y poderoso Eloa le retribuya en bendiciones de los cielos y la tierra su dedicación y amor a nuestro Padre y a su pueblo.
    Se cumpla siempre en su vida lo que dice la torá en Tehilim 122: 9
    “Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo. Por amor a la casa de YHVH nuestro Elohim, buscaré tu bien.
    Gracias por la bendición que recibi en estos dias en su visita a Puerto Rico.Que El eterno le traiga de nuevo pronto.
    Deseo que toda su casa sea prosperada.

  9. Hector Ruiz Says:

    Shalom Rico….estuve en tu estudio en Vega Baja el 2 de sept 2009… y quede encantado y sediento de aprender mas, me encantaria recibir estudios para comenzar a estudiar la palabra del Eterno, gracias..

  10. Cesar E. Nunez Says:

    Saludos y bendiciones de parte del Elohim. si hay la oportunidad por favor tomarme en cuenta en los estudios de la Torah. necesito aprender. Gracias


  11. ASE POCO CONOSI EL VERDADERO NOMBRE DE NUESTRO DIOS YAHWEH Y DE SU HIJO YAHSHUA NUESTRO SALBADOR Y ME ENTERE DEL GRANENGANO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA UMANIDAD ENTERAY EN LA BIBLIA SIENTO QUE NO SE NOSDISE TODA LA VERDA DE LOS PRESECTOS Y MANDAMIENTOS QUE LE DICTO NUESTRO PADRE A MOYSES Y A LOS PROFETAS POR ESO QUIERO .APRENDER MAS DE LA TORAH.QUE NUESTRO PADRE YAHWEH LOS BENDIGA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR YAHSHUA .

  12. Marco Antonio Says:

    Me identifico con el pueblo escogido por HS Shém, como lo expresa las Ecrituras: “En tí serán benditas toda las naciones” una promesa echa or nuestro Adonai a Abraham, mi anhelo es conocer más de su toráh, soy creyente en HaShém, su hijo Yashua y su poderoso Ruaj. Pastoreo una iglesia cristiana evangelica con mi esposa. Y doy gracias al Altisimo por estas lineas.
    Shalom Ajejem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s