El ministerio Sabiduría en la Torah comparte la Torah (AT) y el Brit Hadasháh (NT) con los cristianos y el creyente mesiánico. Nuestra misión es traer a la gente de nuevo a la TORAH de YHVH.

Enseñando los principios de la Torah para cada día de nuestra vida. Retornando a la relación de convenio con nuestro CREADOR a través de nuestro SALVADOR, Kohen Ha GADOL Y”SHUA Ha MASHIAJ.

Rico Cortés

3 comentarios to “Somos”

  1. Luis Jesus Davila Vargas Says:

    Muchas bendiciones amado hno. cortez, lo felicito por haber abierto en castellano su pagina web. quiero aprender mas de la Palabra , sobre todo las parabolas del Señor en cuanto a Israel.
    Le ruego abrir en MP3 , lecciones en audio ; no es por disculparme , pero vivo en Lima Peru y la forma de comprarlo en linea no es posible , no tenemos las facilidades para ello , es posoble enviarlo en Mp3 sin costo, solo bajarlo.
    Gracias por su ministerio.
    Luis Davila
    Ministerio Amor Eterno

  2. Harold Calvo Says:

    Hola Rico,

    Muchas gracias por el trabajo que has hecho en estudiar las escrituras y en motivarnos a regresar a la senda antigua de la Torah de YHVH. Eres de mucha bendicion, te queremos y te extranamos. Regresa pronto a Costa Rica con mas ensenanzas de Torah !

    Shalom

  3. Anselmo Leveau Says:

    I’m so glad to find this kind of information on the internet. I would ask you if is possible to place a hebrew calendar on this page, so the people can learn more about the feast of the Lord.
    Shalom javerim fron Peru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s